viernes, 19 de abril de 2013

Buda. Encargo para Marta. Paso a paso

Este trabajo fué encargado por una buena amiga y clienta. La temática elegida basada en una fotografía de una escultura de un buda en piedra
El primer paso es crear la textura reservando las zonas que no se han de pintar. Una vez aplicado el color gris se aplica la textura que o bién puede trabajar con trapo o bién con un pulverizador. Se añaden partes como los ojos la nariz y la boca, que nos sirve de referencia.


 Poco a poco vamos dando volumen e intensidad a la textura.
 Una vez conseguida la textura, se procede a realizar los detalles que han de ir en otra gama de colores.
 He elegido el color rojo intenso para el detalle floral y unba textura en verde mon matices en azul para el fondo, ya que creo que rojo y verde conbinan muy bién en el conjunto del diseño.



2 comentarios:

  1. Está super logrado.. me ha gustado muchísimo, estará tu amiga contenta! saludos!!


    Cristina de Puppetilandia

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario.
    La verdad es que justamente le acabo de entregar el trabajo hace dos días y le ha encantado y ahora he de realizar algún que otro encargo de este tipo sobre lienzo, aunque mi trabajo se basa en la pintura custom y sobre todo en la decoración de motocicletas, he de recalcar que me encanta poder pintar sobre lienzo o pared este tipo de temáticas y otras cosas a pintar.
    Te invito pués a que visiones mi blog desde que comencé a crearlo hace unos meses atras y en el que aparecen trabajos y ejemplos de mis facetas como aerografista.
    Gracias

    ResponderEliminar