lunes, 13 de mayo de 2013

Casco AGV Samba 1966




Paso a paso

4 comentarios:

  1. ohhh que bonito! te ha quedado increible, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Agradezco tu apoyo, aunque he de destacar que aún quedan algunos detalles por terminar antes del proceso de cubrir con barniz bicapa y ensamblar de nuevo el interior del mismo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Bestial,no me lo esperaba así,que ganas tengo de llevarlo en la cabeza y vacilar de que me lo a hecho un amigo,gracias Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Eduardo.
      Ante todo daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado, tu ya sabes de que va el tema.
      Por otro lado siempre me vais a tener como un amigo, ya que se ha forjado una buena amistad en estos años.
      ahora solo falta barnizarlo y listo, pero no lo has visto todo acabado y cuando veas un par de detalles que le he puesto, creo que aún te gustará mas.
      Gracias

      Eliminar