domingo, 11 de agosto de 2013

Rescatar una bici de un futuro incierto. Decoración de bicicleta de aprendizaje.

Este es un trabajo muy especial el cual me ha llevado unas pocas horas y un poco de paciencia entre secado de pintura y otros etcéteras.
Este es un ejemplo de como se puede rescatar una vieja bicicleta de aprendizaje y darle un toque mas radical.
 El paso es conseguir una base que pueda tener una buena línea, para no fabricar algo de cero, luego elegir un color sencillo pero a la vez que llene el conjunto, eliminar detalles para darle un aspecto mas limpio. En este caso eliminé las empuñaduras originales, la maneta de freno y el sistema que era practicamente de adorno, el pedalier simplemente no está ya que se trata de una bici de apredizaje, aunque mas adelante será instalado.
 Pintura negra en el cuadro, gomas decoradas con líneas en blanco y rojo, horquilla en naranja a juego con el pinstriping lateral. Sencillo pero con clase.
Agradecer a mi mujer, mi hija por ceder esta bicicleta y salvarla de un destino incierto y sobre todo mi hijo Jairo de 3 años, la paciencia a la hora de realizar este pequeño gran trabajo. Ahora ya puede disfrutarla de nuevo.  La siguiente fase montar pedalier y decorar cubrecadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario